HEADQUARTERS VASALTO TECH AND TALENT

TÍTULO: HEADQUARTERS VASALTO TECH AND TALENT
SITUACIÓN:  MADRID
DISEÑO:  WORKIER ARQUITECTURA
CONSTRUCCIÓN: WORKIER CONSTRUCCIÓN

Nuestra meta al diseñar la nueva sede central De VASALTO Tech and Talent en Madrid fue reflejar la identidad de la marca y la fuerza del gran equipoque forman.  

La tecnología y la digitalización de los procesos forman parte del ADN de la compañía, y por ello pensamos en  imágenes codificadas que se trasladan a los panelados de acero y en el fondo de azul corporativo como hilo conductor del proyecto.  

El pliegue que la fachada realiza en la zona de acceso se ha revestido con piedra de BASALTO, roca de origen volcánico que cubre más del 70% de la superficie terrestre, principalmente en fondos oceánicos. 

La planta baja acoge la zona pública de la entidad: recepción y salas de reuniones. Para ganar flexibilidad se ha optado por un sistema de tabiquería móvil entre las salas que permite adaptarlas a las necesidades de cada momentoLa luz se filtra a través del panelado de acero perforado de fachada generandoprivacidad y atractivos efectos de luces y sombras en todo el interior. 

En planta primera un gran espacio diáfano con magnífica luz y vistas sobre el Paseo de la Castellana alberga la incesante actividad del equipo de VASALTO, garantizando un ambiente de trabajo óptimo. 

La gestión integral de Proyecto y Obra trabajando codo a codo con Luis Guerra, su Director General, ha sido una gran experiencia a todos los niveles para nuestra empresa. 

Apparently we had reached a great height in the atmosphere, for the sky was a dead black, and the stars had ceased to twinkle. By the same illusion which lifts the horizon of the sea to the level of the spectator on a hillside.

Newsletter