REFORMA INTEGRAL 6 OFICINAS

TÍTULO: REFORMA INTEGRAL 6 OFICINAS
SITUACIÓN:  VALLADOLID
DISEÑO:  WORKIER ARQUITECTURA
CONSTRUCCIÓN:  WORKIER CONSTRUCCIÓN

En la reforma integral de esta planta de oficinas, apostamos por ir más allá de la puesta a punto que necesitaban. La elegancia y sobriedad de las nuevas oficinas, aporta el valor añadido que buscan sus inquilinos para diferenciarse de la competencia.

A nivel de distribución, toda la planta funciona como un centro de negocios. Fomentamos esta idea creando un único distribuidor, reforzando una zona de recibidor, desde el que acceder a todos las oficinas. Para completar el programa, se modificaron los aseos, adaptándolos a la normativa de accesibilidad.

Sabemos que una cuidada selección de materiales es clave para crear un entorno con estilo. Sobre un fondo neutro y luminoso, la calidez de la madera y la distinción del gris grafito de las ventanas. En contraste, los cálidos grises de las zonas comunes completan el rotundo conjunto.

Apparently we had reached a great height in the atmosphere, for the sky was a dead black, and the stars had ceased to twinkle. By the same illusion which lifts the horizon of the sea to the level of the spectator on a hillside.

Newsletter